Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Investigación

 

Una práctica a instaurar que tendrá verificativo en el espacio en la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan para que sus académicos, continúen su incursión de manera crítica y creativa en el aprendizaje de competencias investigativas; a través de un programa de ponencias teniendo el Orden de participación siguiente:

Se organizará de la siguiente manera:

1 - Dra. Araceli López Chino - “Trabajo Colegiado: Estrategia de apoyo en el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje en la Escuela Normal de los Reyes. Estudio de caso.”
2 - Mtra. Micaela Ortega Solórzano - “El Ensayo Académico, medio para la construcción del lenguaje de la profesión docente en la Licenciatura en Educación Primaria”
3 - Mtra. Bibiana Guadalupe Huesca de Paz - “La evaluación de los estudiantes a partir de su aprendizaje”
4 - Profra. Vicenta Villa Domínguez - “La Tutoría Académica en la formación de Licenciados en Educación Primaria en la Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan”
5 - Mtra. Eva Esmeralda Rodríguez López - “La planificación docente y  su evaluación;  superando el formato. Datos de la Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan”
6 - Dr. Francisco Nájera Ruíz - “La evaluación de los aprendizajes; desde diversos hallazgos de investigación y experiencias de intervención”
7 - Mtro. Arturo Ramírez Bermúdez - “Competencias investigativas, su desarrollo en la formación de docentes en la ENRA”