Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Centros de Servicios Informáticos

Centro de cómputo. 

Las nuevas tecnologías constantemente están transformando la vida de los seres humanos, en ellas ven grandes herramientas que les sirven de apoyo para fomentar el desarrollo de competencias que les permiten lograr los grandes desafíos de la sociedad moderna.

Las tecnologías involucran conceptos como informática, comunicación, redes, sistemas automatizados entre otros. Implicando un gran reto para la educación del docente en formación.

El Centro de Cómputo en la Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan, es considerado como un espacio que da respuesta a las necesidades que tienen, los estudiantes de licenciatura, en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, para lograr el desarrollo de su perfil profesional.

La función de este Centro es proporcionar las herramientas computacionales necesarias a estudiantes y docentes, de tal manera que los procesos de enseñanza y de aprendizaje se vean beneficiados con el uso frecuente de la tecnología informática.

OBJETIVO

Utilizar los recursos tecnológicos del Centro de Cómputo como herramientas que ayuden al logro de los rasgos del perfil de egreso, de los estudiantes de licenciatura.